Senin, 28 Juni 2010

Consejos para novias : qué peinado les queda mejor

Una novia tiene que elegir un buen peinado no solo porque ella es el foco de atención sino porque es el día de su vida que ella ha estado esperando desde que era pequeña y tiene que aprovechar la ocasión para estar muy bonita.

El peinado de novia no sólo tiene que coincidir con la persona, sino también complementar con el vestido , el velo , los zapatos y el ambiente especial de la boda en sí.

Analizar la cara
Antes de considerar cualquier peinado de novia usted necesita ver qué tipo de cara tiene: si es de rostro ovalado , redondo, en forma de pera o cuadrado. Se necesita poner el acento en los aspectos que le gusta en su cara . Por ejemplo , si usted tiene prominente mandíbula y la cara tiene forma de pera , lo mejor es que usted agregue algo de volumen en la parte superior de la cara y de esta manera va a crear el equilibrio. Las caras ovaladas son bastante proporcionadas, por lo que estos aceptan casi cualquier tipo de peinado. Si su cara tiene grandes huesos en la mejilla éstos tendrán que disimularse. Poner un poco de volumen sobre el área de la mejilla creará una ilusión proporcionada y agradable. Una cara cuadrada tendrá que ser suavizada por unos mechones rizados y así sucesivamente. Como hemos visto , hay algunos factores que deben tenerse en cuenta antes de elegir el estilo de peinado que usará en ese día especial . Las condiciones del tiempo , la ubicación , el estilo de vestir y el tipo de la cara son esenciales. Tomar las decisiones correctas le harán lucir el estilo de peinado perfecto. Y recuerda mucho tiene que ver un buen peinado para ser una novia espectacular.








Tidak ada komentar:

Posting Komentar