Si te vas a casar a fines de Otoño o durante el Invierno, tal vez estás empezando a desesperarte pensando cómo vas a abrigarte en los momentos que estés fuera del salón calefaccionado. He visto muchas veces, madres y abuelas compasivas que queriendo ayudar, ponen sobre los hombros de la sorprendida novia, tapados, chales de lana, y cosas por el estilo, que nada tenían que ver con el estilo del vestido.
Para que eso no pase, y si aún tenés tiempo y alguien que te ayude, podés intentar abrigarte con algo similar a estos ejemplos que vas a ver a continuación.
Tal vez no te abriguen como el tapado de la abuela, pero seguramente te vas a ver más bonita en las fotos, y para un ratito sin calefacción, están bastante bien. Mirá:
Aunque no parezca, la mayoría de los modelos son muy fáciles de hacer, y pueden ser muy costosos a la hora de comprarlos hechos en una casa de novias. Este último modelo por ejemplo, lleva un molde rectangular, de la medida que vos quieras. Podés probar con cualquier papel, si es de molde mejor, y después lo trasladás al paño, piel sintética o material que hayas elegido, y cortás. Sólo eso.
Si es piel sintética, no necesitás ni siquiera hacerle un dobladillo.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar