Con este color, las combinaciones que podés hacer son infinitas, ya que si elegiste el color naranja como temática del casamiento, seguro lo llevarás en algún detalle del vestido, maquillaje y por supuesto también estará en la ambientación. Y las flores del ramo deben estar acordes al resto, para que no se pierda la armonía que querés encontrar.
Si bien no es un color difícil de encontrar en el universo de las flores, tal vez no tengas en cuenta algunas, o no sepas decidirte en el momento de comprarlas.
Para evitar perder tiempo o comprar equivocadamente, es conveniente que vayas sabiendo cuáles son las que te gustan y cuáles no. A continuación vas a ver imágenes de algunas de las posibilidades que podés encontrar en nuestro país en la gama del naranja y el salmón. Después podés combinarlas con otras, en tonos más claros o más oscuros, o un color contrastante como el blanco, fuccia, violeta o amarillo, según el efecto que quieras lograr.
Astromelia y Caléndula
Crisantemo y Girasol
Gazania y Gerbera
Portulaca y San Vicente
Lilium y Alelí
Rosa y Strelitzia o Flor del pájaro
Clivia y Amapola
Tulipán
Bueno, esas son algunas de las flores que podés usar en tu ramo, o en la ambientación y la decoración de centros de mesa, caminos de ceremonia y cualquier lugar a donde quieras llevar color natural.
Ahora dejo algunas imágenes de estilos de ramo, para que encuentres el que mejor se adapte a lo que te gustaría llevar.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar