Rabu, 12 Mei 2010

Casamiento color champagne: versión express II


En esta segunda parte comenzamos con ambientación en color champagne, para Ro, y para todas aquellas novias a quienes les guste este color.
Marfil, crema, o manteca, este color recibe varios nombres, según el lugar de la gama en la que se ubique. 
Lo cierto es que lo llames como lo llames, seguirá tratándose de un color suave pero con mucha personalidad y que viste de elegancia y delicadeza todo lo que toca.

Tortas


Mesa dulce


Souvenir


Algo sobre los souvernirs... Muchas veces las novias gastan demasiado dinero en algo que quedará olvidado en un cajón, o quizá un peor destino si va a parar al baúl de juguetes de algún sobrinito...
Una buena y económica solución, y que todos disfrutarán es algo que puedan llevárselo a casa para saborearlo tranquilos la mañana siguiente a la fiesta.
Algunas golosinas como confites o frutas secas, envueltas de manera rústica como la primera foto, es un excelente souvenir para un casamiento de día en una quinta, por ejemplo.
Si sos habilidosa o tenés a mano quien lo sea, podés arriesgarte a algo como la segunda foto, que es simplemente un molde en cartón forrado en raso, con manijitas de perlitas, y lleno de pétalos.
Puede ser incluso algo que el catering mismo se encargue de resolver por vos. Un budín, un cupe cake... cualquier cosa preparada con arte y entregada en un coqueto frasquito,  tendrá mejor final que una figurita de cerámica rodeada de tul, o regalitos del estilo ;)


Tidak ada komentar:

Posting Komentar