Minggu, 09 Mei 2010

Souvenirs

Y llegamos a lo que no puede faltar cuando termina la fiesta de nuestro casamientos que son los Souvenirs, eso sí tienen que ser originales, muy distintos a los demás y por supuesto tienen que ser únicos ya que son el recuerdo de tu boda por que ahí pondrás tu nombre y el de tu pareja y la fecha en la que sean casado y cuando tus invitados lean esos nombres y fechas recordaran tu unión con gran alegría.

Al momento de la elección del Souvenir hay que considerar varios aspectos, primero y principal que coincida con la temática de la fiesta, pueden ser parecidos a los centros de mesas, muchas parejas eligen esta opción. Hace un par de años atrás lo que era muy común que eligiera que hoy en día sigue habiendo novios que eligen y es una típica tradición Italiana, son los Souvenir llamados "bomboniere" italianos que son pequeñas bolsita que contienen dulces, almendras bañadas en azúcar o confites. También están los Souvenirs que quieren dejar un recuerdo en sus invitados siendo poniendo la foto de la pareja, o las iniciales de ellos como recuerdo o bien confeccionándolo ellos mismos con sus propias manos. Es muy común ver las 2 alianzas como símbolo de su amor.

Al momento de calcular cuántos Souvenirs comprar y hacer tienen que hacerlo de acuerdo a las familias o parejas que van, es 1 por familia y/o pareja.

La elección de los Souvenirs no es fácil, aunque así parezca, es más bien todo lo contrario lo importante que lo elijan juntos y sea aquel que no solos los identifique en su celebración sino también a ustedes por que va a ser el mejor recuerdo no solo para ustedes sino para sus amigos y familiares.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar