Selasa, 11 Mei 2010

Modelos de escotes para vestidos de novias

Los escotes de vestidos de novia tienen bastantes deficiones a veces se denomina cuello de barco "," y se refiere a un cuello ancho, alto que se extiende horizontalmente, adelante y atrás, casi hasta el hombro puntos, a través de la clavícula.Otros tienen otras deficiciones, aqui les mostramos algunos tipos de escotes:

Escote en forma de U que cae por debajo de la clavícula.


Una variación de cualquier vestido con los hombros o escotes en barco, pero se caracteriza por tener un cuello de tela extra que se ensancha a partir del cuello y los marcos de la parte superior del pecho, el cuello y la cara.


Escote Queen Anne - Un cuello de tela alta en los costados y la espalda, pero un corte de amor bajo la definición de los pecho, el cuello y la cara. Este estilo forma la mangEscote de tres cantos biselados similar a los tres lados de un cuadrado. El borde inferior es horizontal en el pecho, mientras que los otros dos lados se extienden perpendicularmente desde el pecho hasta los hombros.



Modelo straplles resalta los hombros



Escote que se asemeja a la parte superior de un corazón.




Cuello con escote en V - Dos líneas en diagonal desde el hombro que se reúnen con el pecho, similar a la forma de la letra V


Dos tirantes finos alrededor de los hombros

Tidak ada komentar:

Posting Komentar