Selasa, 18 Mei 2010

Como Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca Tu Boda

Algo que preocupa mucho a la parece, especialmente a la novia y también a sus familiares más cercanos sean sus padres, o hermanos es Como Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca La Boda, estos nervios que son típicos para estas fechas ya que sabemos lo que va a ocurrir pero en verdad no sabemos desconocemos por completo el paso que vamos a hacer.

Te voy a dar unos consejos a continuación para Combatir Los Nervios Prematrimoniales, préstales mucha atención, ya que ellos te serán útiles en estos momentos difíciles y a la vez hermosos que te están tocando vivir.

1. Aliméntate Saludablemente: para poder Combatir Los Nervios bien, es sumamente importante que te alimentes bien, ya sea comiendo muchas frutas y verduras, toma mucho té de manzanilla o boldo, ellos te ayudaran a relajarte un montón y no estar tan pendiente de los nervios que tu boda genera, lo que tienes que también es tratar de evitar el exceso de carne ya que esto te generara pesadez y por ende más nervios.

2. Trata De Hacer Gimnasia: haz gimnasia, ejercita tu cuerpo, así no estarás tan pendiente de tu boda, tendrás la cabeza ocupada en otro lugar y Tus Nervios no aparecerán.
s
3. Sal Divierte: una muy buena actividad para Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca Tu Boda es salir con tu pareja, familia, amigas, compañeras de trabajo, y pásala de lo lindo, ir a un Shopping, Bares, salir a comer afuera, si quieres ir a Bailar, infinidades de cosas puedes hacer, lo importante que te diviertas y así podrás Combatir Tus Nervios ya que no te acordaras de ellos.

4. Trata de no enojarte: trata que todo pase por al lado tuyo sin que te afecte a ti y si te quieres enojar respira 10 segundo o hasta que sientas que se te pase ya que al estar tu enojada, irritada, etc. Tus Nervios actuarán rapidamente y con más fuerza.

5. Trata de no pensar que todo saldrá mal: es muy común que esto suceda, piensa siendo siempre positiva que todo va a salir bien, porque de hecho va a ocurrir eso, piensa que tu casamiento lo vienes organizando con tiempo y no de un día para el otro, entonces por qué Tener Nervios.

Espero que estos consejos te ayuden a Combatir Los Nervios Cuando Se Acerca Tu Boda.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar