Sabtu, 08 Mei 2010

Casamiento naranja V: Las ligas


Para las novias que vienen siguiendo Casamiento naranja, una nueva entrada con muchísimos modelos de ligas para distintos gustos y personalidades.
Es infinita la gama de posibilidades y combinaciones que podés utilizar para salir de la clásica liga de casamiento que ya nos cansamos de ver.
La intención es que puedas inspirarte y elegir los modelos que mejor te parezcan según la cantidad de amigas solteras, el tiempo que quieras dedicarle en tu fiesta a las ligas, etc.
Vas a ver modelos anchos, modelos más finos... Tené en cuenta que deberías llevarlas intercaladas una y una, para que entren la mayor cantidad posible por pierna. Sobre todo si son muchas las solteras.
En esta entrada, sólo vas a ver ligas color naranja, pero podés recorrer el blog y buscar más modelos en la categoría Casamiento en colores, en las respectivas entradas sobre Ligas, de cada temática de color. Y luego si te gustó alguno de esos modelos, lo adaptás al naranja.
Espero que te gusten :)


Espero que te diviertas eligiendo, y si lo organizás con tiempo hasta podés personalizar cada liga con un detalle dedicado a quien darás cada liga, o hacerlo sólo con las amigas más cercanas, por ejemplo.
Podrías colocar en el centro de la liga un dije con su inicial, un pin, o algo que sólo ustedes sepan de qué se trata, y que además pueda usarlo y le quede de recuerdo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar