Sabtu, 01 Mei 2010

Centros De Mesa

La organización de tu fiesta es algo único ya que vuela tu imaginación de como la quieres de una y miles de maneras, pero algo que hay que tener muy en cuenta son los Centros De Mesa, ya que cuando termina la fiesta los invitados pelean por llevarse uno, para lograr eso tiene que ser un Centro De Mesa único a otros que has visto en otras bodas, pero algo que tienes que tener en cuenta que tienen que combinar con la temática de la fiesta y los suvenires.

Los Centros De Mesa los puedes hacer con flores, velas o combinar ambos, estaría bueno hacerlo con velas así cuando entras con tu pareja apagan todas las luces y las únicas luces que quedan prendidas son las de las velas de los Centros De Mesa. A continuación te voy a dar la diferencia entre con flores y con velas.

Con Flores: este es un Centro De Mesa de los más tradicionales, puedes poner floreros de vidrios o marmolados lo más importante que sean medianamente bajos, con esto que quiero decir que no sean altos así no tapa la visión entre los comensales de la mesa. Es muy importante al elegir este Centro De Mesa que las flores no larguen un perfume muy fuerte ya que se puede mezclar con el de la comida.
Con Velas: aquí existen dos clases de Centro De Mesa: con Vela o con Candelabros. Estos últimos dan un toque más clásico a la cena. Si colocamos un candelabro tenemos que tener en cuenta lo mismo que las flores, que no sea muy alto así tampoco taparía la visión de los invitados. En cuanto a los Centro De Mesa con velas estos son más modernos y hoy en día quedan mucho más lindos que los candelabros y/o flores. Hay muchos tipos de velas, los más hermosos Centros De Mesa quedan lindos con velas grandes, o con velas que están hechas de gelatina, también quedan muy bonitos los que tienen la vela flotando, estas velas se colocan en un recipiente de vidrio con agua. Con Velas y Flores: aquí podrás combinar tanto las velas y las flores dentro del mismo Centro De Mesa, esta combinación que mucho más moderna que las velas o las flores solas. Puedes para por los Centros De Mesa solos con Flores y con Velas.
Estas dos clases de Centros De Mesa son ideales para darle un toque mucho más moderno y originales a las fiestas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar