Sabtu, 01 Mei 2010

Lista De Casamiento

Una muy buena idea al momento de organizar tu casamiento es ir a uno, dos o más lugares especializados en bodas y confeccionar tu Lista De Casamiento, esta es una muy buena opción ya que si los invitados no saben que les pueden regalar van hacia uno de los lugares en que ustedes previamente armaron su lista y ahí podrán elegir lo que más les gustaría regalarle de acuerdo a precio y gusto.

Para elaborar tú Lista De Casamiento y donde es que la quieres tener te voy a dar unos pasos que debes seguir para que tu lista sea exitosa:

Primer Paso: tienes que saber y/o tener en mente que te gustaría tener en tu nuevo hogar, que es aquello que te gustaría que te regalen en tu casamiento. Hay varios rubros en los que puedes elegir como muebles, electrodomésticos, vajillas, bazar, cristalería, iluminación, ropa blanca, platería, tapicería y muchos otros rubros más, ya que son innumerables.

Segundo Paso: es conocer bien los productos, y lo más importante que sean accesibles y atractivos, aunque también te conviene poner productos de distintos precios ya que tus familiares más cercanos posiblemente paguen un artículo más caro y tus familiares más lejanos eligiran un artículo más barato, igualmente siempre ten en cuenta más que nada que sea atractivo.

Lo bueno de poner tu Lista De Casamiento es que luego cuando vayas a retirar tus productos puedes obtener el crédito de todos los regalos que te han hecho y cambiarlo o bien por el dinero o bien por algún artículo o algunos artículos que más te han gustado.

Hay otras parejas que prefieren poner su Lista De Casamiento en una empresa turística, ahí sus invitados en vez de elegir un regalo, depositan en una cuenta que le da la empresa la cantidad de dinero que quieren regalarle y así entre todos les regalan el viaje de Luna de Miel.

La Lista De Casamiento tiene que estar bien organizada antes de entregar tus invitaciones ya que con ellas irán la tarjetita o tarjetitas de los lugares en donde habrás confeccionado tu lista.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar