Selasa, 27 April 2010

Consejos para las ojeras


Aplícate unas rodajas de patata fresca justo debajo de los parpados y algodón impregnado con zumo de manzana previamente cocida y machacada, sobre ellos y deja reposar durante 15 minutos.

La vitamina K es muy recomendable.

El corrector de ojeras marrón claro (algo amarillento) es el más indicado. Es recomendable luego de su aplicación, colocar polvo translucido para sellarlo.

Evitar el maquillaje en tono morados o rojos en el área de los ojos (sombras, delineadores, mascara para pestañas) ya que lejos de disimularlas, resaltan aun mas las ojeras.

El delineador negro ensombrece demasiado por eso conviene utilizar uno marrón.

Es conveniente para las "bolsas" que se forman debajo de los ojos, colocar rodajas de pepino frío, ya que este desinflama y alivia.

Tomá mucha agua y procurá comer zanahoria y tomates con frecuencia (contienen pigmentos y antioxidantes que hacen bien a tu piel).

Antes de dormir utilizá una crema humectante en tu cara.

Nunca te duermas sin desmaquillarte, digo esto no hará que se atenúen pero si ayuda a que las células de esa área este bien oxigenadas.

El área de las ojeras es muy delicada los vasos son frágiles y se rompen fácilmente, puedes consultar a tu medico y usar un medicamento contra la fragilidad capilar, visita a tu médico.

Las bolsas de té, de manzanilla (húmedas) o las máscarillas antiojeras. Se guardan en el refrigerador y son útiles para refrescar y desinflamar el área de los ojos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar