Minggu, 25 April 2010

El Traje Del Novio

Si Bien todas las miradas tan puestas en el vestido de novia, sin embargo también a medida que pasa el tiempo ha cobrado mucho protagonismo el Traje Del Novio, teniendo este también muchas miradas en él. Es muy importante que el novio elija el mejor Traje de Novio para la ocasión, aquel que mejor lo haga lucir en su casamiento.

Hay varios Trajes de Novios dignos de ser usados ese día, cada uno va a tener un toque personal del novio, detalles clásicos, otros tienen esos detalles clásico que rompen con todas las estructuras, pero también muchas veces el traje es más bien informal ya que la boda así lo requiere, va a depender mucho el tipo de fiesta que organicen para ese día el Traje de Novio que llevara puesto; lo más importante que ese traje te haga sentir cómodo. Para tener en cuenta al momento de elegir el mejor Traje de Novio, te voy a dar distintos tips:

Elegancia: más allá que en ningún momento tienes que saber cómo va hacer el vestido de novia hasta el momento de casamiento, sería conveniente que le consultaras cual sería el mejor color del traje para llevar ese día, si bien no tienen que estar iguales, estaría bueno que estén al tono, y más a un al tono del color de la fiesta.

Personalidad: es muy importante que el traje que uses ese día vaya mucho con tu personalidad, es decir que vos te sientas cómodo, no vaya a ser cosa que por elegir un Traje de Novio elegante elijas uno que no te guste y te sientas ridículo o incomodo, es muy importante que te sientas bien con el puesto.

Tipo De Traje: existen muchos Trajes de Novios, es muy importante que averigües todas las variantes de etiqueta y estilo. Los diferentes trajes pueden ser: el tradicional y popular Smoking, los de media etiqueta utilizados en casamientos de día, el distinguido jacket y el clásico frac que sólo se porta de noche o el traje formal.

Accesorios: una vez elegido el Traje de Novio, solo resta elegir los zapatos, la corbata (en caso de que hayas decidido usarla), la camisa adecuada, faja si fuera necesario, medias y la alternativa de los gemelos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar