Jumat, 30 April 2010

Luna De Miel

Al momento de organizar nuestra boda estamos en todos los detalles de ella y no queremos perdernos ni que falte nada, pero algo que es sumamente importante es donde vamos a ir de Luna De Miel.

La Luna De Miel es el momento más romántico de todo nuestro casamiento, ya que es donde estamos a solas con nuestra pareja y nos relajamos de todos los preparativos, de la fiesta tan agotadora que tuvimos y de lo tan felices que nos ha hecho compartirla con nuestros amigos de toda la vida, compañeros de trabajo y familiares y sobre todo los nervios a esta altura ya pasaron.

En el momento de realizar tu Luna De Miel tienes que tener en cuenta si quieres que sea por la Argentina, en Brasil o el Caribe, Europa o algún lugar Exótico, pero no solo tenes que tener en cuenta que es lo que más te gustaría conocer sino también el presupuesto que posees. Ahora si no te quieres fijar en tu presupuesto te voy a dar unos tips para que te decidas que te gustaría más conocer.

Argentina: nuestro país tiene muchísimos lugares magníficos que no podemos dejar de conocer y también diferentes presupuestos (en caso que te guíes por el dinero), el norte es más barato, y el sur bueno mucho más caro. Tienes los clásicos lugares que se van las parejas en su Luna De Miel: Bariloche (Río Negro), San Martín De Los Andes y Villa Langostura (Neuquén), con hermosísimas cabañas y bosques espectaculares, bueno ni hablar de sus lagos y montañas y si te vas en invierno podrás disfrutar de la nieve. Luego tienes yendo más al sur El Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), la Península De Valdés (Chubut) y Ushuaia (Tierra Del Fuego). Yendo para el norte tienes algo espectacular que son las Cataratas Del Iguazú y si lo prefieres puedes ir también a verlas desde la parte de Brasil, también tienes La Quebrada de Humahuaca (Jujuy) y Las Salinas (Salta)

Brasil y el Caribe: si tienen la fantasía de estar en una playa bajo una palmera tomando sol con la arena que no quema o bien nadando en aguas cálidas de color azul lo mejor decisión que pueden tomar es ir o bien a Brasil que es más cerca o bien al Caribe un poco más lejos. En Brasil hay muchos lugares paradisiacos como Rio de Janeiro, Porto Seguro, Camboriu, y en el Caribe tenes desde Islas Margaritas en Venezuela, pasando por Puerto Rico, Costa Rica, Cuba hasta llegar a México donde estarán las hermosísimas playas de Cancún a mi entender un lugar que no se puede dejar de visitar.

Europa: ya es para los más viajeros, podrás conocer muchos países Europeos y sus culturas, sus costumbres y sus historias, tan estudiadas, es Europa todo es más fácil ya que todos los países son chicos y se comunican fácilmente. Así podrás conocer, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y cuántos países Europeos quieras conocer.

Exóticos: es para las parejas más aventureras, acá también podrás conocer sus culturas y costumbres más en profundidad como en África que se encuentra la Polinesia, Asia como la Muralla China, dos ejemplos totalmente distintos pero exóticos a la vez, que harán de tu Luna De Miel un viaje inimaginable.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar