Minggu, 25 April 2010

Despedida De Solteros

La Despedida de Solteros, es una de los momentos más esperados antes de la boda, tantos las familias como los amigos e incluso los compañeros de trabajo de los novios al momento de enterarse del casamiento van haciendo planes para organizar una muy buena despedida de solteros; hay quienes la organizan con los novios juntos y quienes le hacen la despedida de la novia por un lado y el novio por el otro e incluso hay parejas que tienen ambas despedidas solos un día y juntos otro día o el mismo día.

Para festejar la Despedida de Solteros, vale todo, desde fiestas que prometen mucha diversión hasta reuniones más intimas que pueden ser salidas a cenar.

Pero ¿Qué pasa a la hora de organizar una Despedida de Solteros?: Todos quieren organizar, y todos quieren ser ellos quienes tenga el poder de decisión de la fiesta. Por eso muchas son las alternativas, y cada grupo tanto del novio como de la novia tienen sus códigos, como así también las parejas, como ya dijimos anteriormente muchos novios quieren que le hagan las despedida de soltero juntos, otros por separados y otros quieren tener una despedida juntos pero también una despedida por separado.

Lo más importante en una Despedida de Soltero, que si la hagan juntos o la hagan por separado que ambos se diviertan y no lastimen al otro con su diversión, y no solo los novios se diviertan si no también la gente que quiere disfrutar con ustedes la última noche de solteros y seha una fiesta inolvidable. En caso del novio ya que los hombres son de preparar despedidas más pesadas, habla con tus amigos y coméntales que no quieres una despedida violenta, o mismo lo puede hacer la novia, y así va a ser más divertida la Despedida de Soltero, porque en caso contrario solo los amigos y/o familiares se divertirán.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar