Senin, 12 April 2010

Vestidos de novias novedosos y diferentes

Original
¿Quieres realzar tus piernas y tus brazos? ¿Y porqué no los dos? Si te gustan los vestidos cortos, pero también sueñas con una cola larga, este es tu vestido ideal.El detalle que marca la diferencia: la superposición de un vestido largo sobre un vestido corto. Es un modelo de la firma francesa Cymbeline.


Pintado a mano

Este es un vestido de novia moderno con un escorte que realza el cuello y el rostro de la novia. Su talle alto alarga la figura.El detalle que marca la diferencia: la pintura a mano inspirada en una obra de Vassily Kandisnky.

Cubierto

Este vestido de seda combina líneas frescas con la elegancia de un corte ligero. El detalle que marca la diferencia: este vestido con corpiño más bien clásico se combina con un abrigo en organza para la noche y/o un cinturón Swarovski. Es un vestido de pronovias


Multicolor

Este es un vestido para novias atrevidas.El detalle que marca la diferencia: los colores. El tradicional vestido blanco deja paso a los colores del arco iris. Es un modelo de David Purves.


Plateado
Este vestido utiliza más de 140 metros de tul. El resultado es un vestido único y espectacular como en los mejores cuentos de princesa. La combinación vaporosa del velo y de la falda confiere al conjunto un aspecto de ligereza.El detalle que marca la diferencia: el detalle plateado sobre el corpiño bordado a mano para una boda de hadas. Es un vestido de Johanne Riss



Fuente: Top Novias

Tidak ada komentar:

Posting Komentar