Jumat, 16 April 2010

Viviremos juntos


Ya sea antes o después de casarse, llega el momento de empezar la convivencia en pareja.


Al comienzo de la vida en pareja todo es maravillo, pues hasta los defectos del otro se hacen invisibles.

Pero hay que prestar atención a ciertos detalles, no deben descuidarse si no queremos que surjan roces.

- El dinero es la fuente de conflictos más común en todas las parejas. Para que
la vida en pareja funcione, analizar la situación financiera y elaborar un presupuesto para los gastos ordinarios y extraordinarios.

- Las tareas del hogar deben ser compartidas.
Hay que preparar una lista de las cosas por hacer y repartirlas e intentar coincidir a la hora de llevarlas a cabo.

- La relación con las familias de origen a menudo conlleva también discusiones y malos entendidos. A ellas se las acusa de querer ir cada fin de semana a casa de sus padres. A ellos se les critica que comparen continuamente a su pareja con su madre. Sólo el respeto, la tolerancia y la comunicación ayudarán a superar estos pequeños baches.

- Las discusiones forman parte de la convivencia y además son necesarias por lo que es preciso que se aprenda a discutir. La norma principal es contar hasta diez antes de enfadarse y ver las peleas como una oportunidad para saber qué incomoda a la otra persona y cómo mejorarlo. En ningún caso se debe amenazar ni abandonar el hogar.

Además de seguir estos consejos, no se debe olvidar que el amor debe cuidarse. Buscar y fomentar los momentos especiales, huir de la rutina y sorprender siempre a su pareja con pequeños detalles.
Un detalle que gusta mucho es sorprender a su pareja con una velada intima cuando regrese del trabajo, ponerse una ropa muy sexy, maquillarse , preparar una rica comida, poner velas en la mesa, música suave y disfrutar los dos solos de una cena romántica y agradable.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar