Kamis, 26 Agustus 2010

Catálogo de zapatos de novia de Pura Lopez

Viste en tu boda zapatos de princesa!..., si, si, princesa has leído bien. Pues la marca Pura Lopez fue la elegida para elaborar los zapatos de Doña Letícia en su boda, y también es la marca elegida por muchas celebrities para las ocasiones especiales.
Ademas Pura López ha colaborado con firmas de moda como Devota & Lomba, Guillermina Baeza, La Perla, Joaquim Verdú, Roberto Verino o Roberto Torretta, entre otras.

En sus colecciones, Pura López intenta mezclar la fantasía con el eclecticismo, el vitalismo y la comodidad. Le encanta jugar con los colores, hormas y tacones, hasta conseguir el balance adecuado entre todos los complementos del zapato. Le apasiona es mezclar tacones de vértigo con las más finas y sutiles tiras de piel, que, colocadas estratégicamente, sujetan el pie de forma delicada pero con firmeza, consiguiendo un zapato sexy y atractivo. Para Pura López el zapato no es sólo un complemento, sino un objeto clave para expresar la feminidad y la seducción, y que además marca la diferencia entre vulgaridad y elegancia.

Estos son algunos de sus modelos de su última colección:






Te gustan? su precio medio es de 160€ y puedes comprarlos en footlux.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar