Minggu, 15 Agustus 2010

Regalos apropiados para aniversarios de boda


Cada pareja celebra su aniversario de bodas como mejor le parece, pero cada fecha tiene un significado y esto nos viene desde la Edad Media, de acuerdo a eso podrían escoger el regalo apropiado  para cada ocasión-Conoce el significado de cada aniversario y toma algunas sugerencias para la elección del regalo que puedas hacer a tu pareja.


1º - Bodas de Papel - :  podrías pensar  en regalar una carta de amor, una flor de papel etc.

2º - Bodas de Algodón - : Una prenda de vestir es casi la opción obligada, pero puedes diferenciar este regalo personalizando la ropa, ya sea con un bordado o un estampado. Hay varios lugares donde imprimen
 toda clase  de grabados como fotografías etc.

3º - Bodas de Cuero - : Aquí ya hay varias opciones para elegir, desde una billetera, un cinturón, una cartera, hasta un cómodo sillón para la computadora o ver juntos la televisión.
4º - Bodas de Lino - : Ropa de vestir o de cama.

5º - Bodas de Madera - : Hay muchos artículos en madera en los que puedes encontrar la mejor opción. Puede ser desde un adorno hasta un mueble.

6º - Bodas de Hierro - : Para este aniversario puedes elegir candelabros, marcos, lámparas de escritorio o de pie, etc.

7º - Bodas de Cobre o Lana - : Puede ser un suéter o una bufanda tejida por ti misma o no. También el regalo puede ser un adorno hecho en cobre o un recipiente para preparar fondee.

8º - Bodas de Bronce - : En este material hay muchos objetos, como marcos, ceniceros, jarrones, lámparas, etc.

9º - Bodas de arcilla o cerámica- : Esculturas, floreros u otro tipo de adorno para la casa o su escritorio, también puedes personalizar una taza para el desayuno.

10º - Bodas de Estaño o Aluminio - : Hay exquisitas galletas o bombones que vienen contenidas en cajas de lata o aluminio decoradas. También lapiceros, cajas con lápices para dibujar (si le gusta o te gusta pintar)

11º - Bodas de Acero - : En este aniversario, cualquier elemento de acero inoxidable para la cocina haría que esté bien representado. También puede ser un reloj.

12º - Bodas de Seda - : Este material lleva consigo elegancia y sensualidad. Puedes elegir un regalo en seda como una camisa, una bata o sábanas.

13º - Bodas de Encaje - : Sin dudas, el encaje no es un elemento masculino para elegir un regalo, pero sin dudas, tu nuevo conjunto de ropa interior hará que sea un buen regalo para él también. Dependerá de cómo "se lo entregues".

14º - Bodas de Marfil - : Difícil elegir un regalo con este material sin pensar en los elefantes caídos…. No me atrevo a sugerir. Tal vez podría ser algún objeto imitación hecho con resina.

15º - Bodas de Cristal - : Qué mejor fecha para renovar las copas de champaña y celebrar !

20º - Bodas de Porcelana - : En la multitud de objetos y recipientes, la porcelana china siempre ha ocupado un lugar muy especial.

25º - Bodas de Plata - : Hay hermosas antigüedades con este material, como bandejas, juegos de té y floreros, pero sin dudas, una joya de plata es una excelente opción.

30º - Bodas de Perla - : No me lo imagino a Él con un collar de perlas, pero sí se puede lucir contigo regalándote uno.

35º - Bodas de Coral - : Con este material puedes encontrar floreros, esculturas y adornos.

40º - Bodas de Rubí - : Una joya, qué más.

45º - Bodas de Zafiro - : Otra joya, qué bien !

50º - Bodas de Oro - : Obviamente, una joya,

55º - Bodas de Esmeralda - : Se suma una nueva joya.

60º - Bodas de Diamante - : Otra joya

75º - Bodas de Platino - : Para cerrar esta lista con un poco de humor, que el elemento de este aniversario esté aunque sea en una prótesis de cadera !




 Fuente: Canal Woman



Tidak ada komentar:

Posting Komentar