Rabu, 11 Agustus 2010

Mitos sobre el amor que deben saber los novios


¿Porqué los opuestos se atraen y acaban en romances eternos. ?¿Te parece una historia conocida?

La verdad es que el cuento de los opuestos felices es nada más que eso: un cuento que vemos en películas de cine y en libros sobre romances. Pero la cruda realidad es distinta. Los opuestos pueden atraerse, pero a la larga, si piensan diferente en todo, terminarán separándose por proyectos de vida no compatibles.

Entonces ¿por qué tenemos tantos conceptos errados sobre el amor? Por ejemplo, creemos que el hombre siempre es menos romántico que la mujer, cuando los especialistas aseguran que puede ser al revés. O que irse a la cama enfadados es malísimo para la pareja, cuando lo más sano es dormir y discutir las cosas con más claridad.

"Existen muchos mitos sobre el amor que vienen desde hace largo tiempo", dice la doctora Terri Orbuch, una psicóloga bautizada por sus fans como "la doctora del amor". "Estos falsos conceptos han pasado de generación en generación, de amigos a amigos y de parientes a parientes", explica.

Para peor, señala Orbuch, las revistas, los libros, las series de televisión y el cine alimentan todos esos errores que nos llevan a la frustración y a veces nos hacen soportar relaciones que directamente no van. "Estos mitos sabotean las relaciones, porque nos hacen tener falsas expectativas", afirma.

"Es muy importante que la gente sepa que esos mitos son falsos para que aprenda a tener relaciones sanas y duraderas", señala. Deja de lado esos dichos populares que te han acompañado de por vida y toma nota.
, boda, uente: Univisión

Tidak ada komentar:

Posting Komentar