Selasa, 17 Agustus 2010

Vas a casarte? regala un anillo de compromiso alternativo: "un Piercing"


En esta época moderna las opciones para encontrar el anillo de compromiso ideal para nuestra pareja son cada vez más y cada vez más originales y dispares. Anillos hay para todos los gustos en todos los tamaños, con o sin diamante, de oro de plata o combinados. Sin embargo, si eres de esas personas nada tradicionales, te ofrecemos un anillo de compromiso "alternativo" para lucir en la lengua, el ombligo o la oreja.

El joyero Johnny Brookheart (www.johnnybrookheart.com) ha ido más allá en el diseño de anillos de compromiso y ha querido ofrecer a aquellas personas que huyen de lo tradicional un "anillo alternativo" con el que comprometerse: un original piercing, apto para cualquier zona de nuestro cuerpo.

Brookheart ha creado distintas piezas aptas para el ombligo, la lengua, la oreja, el labio, etc. y podremos elegir entre los piercings lisos de oro, con o sin diamante, en forma de corazón, clásicos o más modernos.

Con precios que rondan entre los 280 y los 25.000 euros, podremos pedirle matrimonio a nuestra pareja de la forma más original posible.
Tomado de:www.europapress.es

Tidak ada komentar:

Posting Komentar