Senin, 30 Agustus 2010

Destinos paradisiacos para celebrar tu boda y decir el "si quiero"

Llevamos un verano repleto de bodas; anónimos y famosos escogen la temporada estival para celebrar uno de los actos más importantes en la vida de dos enamorados, y cada vez más lo hacen en bodas exóticas alrededor del mundo.



Desde que los productores de Mamma Mia! eligieran la isla griega de Skopelos como escenario de rodaje de su película, este pequeño paraíso se ha convertido en uno de los favoritos de los novios. De ahí que su pequeña capilla de Agios Ioanis –donde se celebró la boda de los protagonistas-, sea una de las preferidas de la isla para la celebración. La mejor forma de acceder a Skopelos es a bordo de un ferry desde Agios Costantinos, a 2 horas y media de autobús de Atenas. Es evidente que la llegada a la isla no es de las más sencillas, pero seguro que una ocasión tan especial, merece la pena. Sus aguas cristalinas, sus frondosos bosques y su aire griego tradicional con casitas blancas y estrechas callejuelas forman un lugar inolvidable


Las Islas Maldivas han sido hasta ahora uno de los destinos preferidos por los recién casados para celebrar su Luna de Miel pero, este idílico destino se ha convertido también en uno de los Top donde celebrar bodas, desbancando a clásicos como Bali. Son muchos los hoteles de lujo en Maldivas que ofrecen la organización de bodas para parejas enamoradas. Ceremonias tradicionales, bodas donde los novios están descalzos sobre arena blanca o ritos maldivos como casarse a bordo de un bote al atardecer. Una de las mejores formas de sellar el compromiso es jurarse amor eterno a bordo de un lujoso yate que recorrerá los rincones más paradisíacos de las Islas Maldivas. ¿Dónde? El lujoso resort Naladhu te ofrece diferentes tipos de ceremonias en diferentes entornos paradisíacos.



El rito ‘Baci’ ha sido el elegido por la actriz Sienna Miller y su guapísimo ya marido el también actor Jude Law para casarse en Laos. Cuando me enteré de la noticia lo cierto es que me sorprendió bastante ya que Laos no había sido, hasta ahora, un lugar donde casarse. El rito ‘Baci’ está oficiado por un chamán que bendice los brazaletes que llevan los novios, uno rojo y uno blanco.

Famosas como Alicia Keys y su marido, el productor, Swizz Beatz, eligieron darse el sí quiero en alta mar, en la maravillosa isla de Córcega, así como nuestros actores más internacionales Penélope Cruz y Javier Bardem lo hicieron en una mansión en una isla de las Bahamas.

Begawan Giri es uno de los hoteles más lujosos del mundo y también fue el lugar de celebración de la boda balinesa de nuestra top Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini en Bali. Este lugar también es conocido como ‘Montaña del hombre sabio’, y fue construido por el joyero Bradley Gardner y su mujer Debbie Brtish. Sin duda, un lugar mágico donde sellar el compromiso de amor más importante entre dos enamorados.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar