Rabu, 11 Agustus 2010

En lugar de una boda

Es mejor convivir que casarse?

Para ahorrar dinero. Muchas parejas justifican la decisión con este argumento: "Podemos ahorrar dinero si pagamos la renta entre los dos".

La convivencia tiene retos y, si la relación no está basada en amor, respeto y compromiso, será imposible sobrevivir. Es cierto que vivimos tiempos difíciles, pero si quieres ahorrar, mejor búscate una compañera que quiera compartir un apartamento.

¿Será buen marido? Muchas piensan: "Si no nos va bien, nos separamos". Una relación que carece de compromiso no podrá superar los momentos difíciles que conlleva la cohabitación.
Un marido no es un par de zapatos que devuelves a la tienda porque te diste cuenta que te raspaban el dedo gordo del pie. Antes de dar un paso tan serio debes tener la certeza de que es el hombre para ti.

Sueñas con el velo. Algunas creen que será más fácil convencer a su pareja del matrimonio una vez que estén conviviendo. Sin embargo, él pensará: "ya estamos juntos, es lo mismo que estar casados".


Si realmente quieres escuchar las campanas nupciales, evita mudarte con tu novio. Un hombre que tiene inseguridades de compartir el resto de su vida contigo, no cambiará porque ahora comparten la misma dirección

Algunas se sienten insatisfechas con sus vidas y piensan que las responsabilidades de un hogar y ser 'casi esposa' les dará un propósito a sus vidas. Esta es la peor razón para mudarte con tu enamorado.

Hasta que no encuentres satisfacción contigo misma, no podrás hallarla en ningún sitio. Como decía la escritora Agnes Repplier: "no es fácil encontrar la felicidad dentro de uno, pero es imposible encontrarla en otro lado".

Consejo: Antes de empacar tus cositas te recuerdo que la principal razón para cohabitar es porque ambos se aman y están dispuestos a dar un 100 por ciento para que la relación funcione.

Fuente: Univisión

Tidak ada komentar:

Posting Komentar