Rabu, 18 Agustus 2010

Qué usar debajo de su vestido de novia


En el dia de la boda una novia debe sentirse como una verdadera princesa, por eso debe elegir muy bien lo que se va a poner y que usar debajo del vestido para que no solo se la vea sexy sino que a la vez la haga sentir cómoda y le garantice un perfecto ajuste.
Hay muchos factores a considerar al comprar la ropa interior de la novia, así que aquí le damos algunos consejos que le ayudarán a escoger mejor.

Comience a buscar la ropa interior sólo después de haber seleccionado su vestido de novia ya que esta debe complementar con su vestido.

Deje a los profesionales. Visite tiendas especializadas. Estas empresas almacenan una variedad más amplia y una mejor calidad de ropa interior que la mayoría de los grandes almacenes. El mejor consejo que puedes conseguir es el asesoramiento de expertos .

Los colores más populares para la ropa interior de la boda son los blancos Pero para novias modernas que experimentan con colores, hay que tener en cuenta que sean del mismo color o más oscuro que el vestido .

Para los vestidos estraples, se recomienda que use un corsé completo para proporcionar el soporte adecuado para el vestido .

Lo final en la selección de su ropa interior son las medias. Si usted decide ponerse pantys, asegúrese de que encajen bien y no causen ningún malestar. Lo mejor y más divertido es usar ligas. Cualquiera que sea la calcetería que usted elija, asegúrese de que la tela sea de primera calidad para que no se rompa o enganche. Lo mejor es comprar un juego extra, por si acaso.




Algo nuevo, algo azul.



Al hacer compras para la ropa interior de la boda perfecta, puede que desee incorporar el "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". Considere hacer parte de su ropa interior nupcial algo nuevo o algo azul, como su liga.

Pruebe su ropa interior antes de la boda sólo para asegurarse de que encaja correctamente. Siéntese y agáchese. Asegurese de que su sostén o corpiño permanece en su sitio y compruebe que la liga permanece tambien en su lugar mientras se mueve. Su cuerpo estará feliz de haberlo hecho!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar